Listado de Anillos

El anillo por su forma circular, sin principio ni final, hace de él un símbolo de totalidad y eternidad empleado para consagrar un buen número de uniones. El agujero central del anillo es el receptáculo o el lugar de paso de la influencia celestial, en muchas ocasiones el umbral que traspasa el dedo constituye un verdadero paso hacia poderes sobrenaturales.

Anillo Atlante: Protector eficaz, tanto a nivel físico como psíquico y favorece la intuición. Es considerado por muchos expertos uno de los emisores de ondas más positivas para las personas. Los expertos de las llamadas vibraciones sutiles corrobora esta afirmación y las posibilidades enormes que se encuentran en la llamada forma Luxor configurada en esta enigmática joya. La forma Luxor (es el relieve que se encuentra en el anillo Atlante) siempre resulta positiva en mayor o menor medida. Igual que todos los amuletos y talismanes, al llevarlo, queda impregnado del magnetismo personal propio y de las radiaciones magnéticas correspondientes de su propietario. Por tal motivo no puede prestarse, ni cederse, ni permitir que sea tocado por manos ajenas a su poseedor.

Anillo Ninfa: Las Ninfas representan una expresión de los aspectos femeninos de lo inconsciente. Simbolizan la tentación de la locura heroica que se despliega en hazañas guerreras, eróticas o de cualquier otro orden.

Anillo Delfín: El delfín simboliza en casi todos los círculos culturales la sabiduría y el carácter pacífico y se le considera una ayuda en las situaciones de necesidad. Significado como talismán o amuleto: Proporciona inteligencia, amor, sabiduría trascendente, astucia, comunicación, amor y amistad, vitalidad, libertad y agilidad espiritual. Da suerte y ayuda a que se cumplan los deseos.

Anillo Búho: Está especialmente indicado para ayudar a lograr una mayor atención amorosa de la persona amada. Deberá colocarse en la mano derecha en el dedo corazón.

Anillo Tetragrámaton: El pentagrama es el símbolo mágico más respetado de todos. Representa una estrella y con ella la energía mística interior. Significado como talismán o amuleto: Fuerte símbolo protector, utilizado como defensa contra brujería y como conjuro y sujeción de los espíritus. Sirve como protección contra las fuerzas negativas y sobrenaturales y como defensa contra los atacantes. Ayuda en la consecución de la propia meta y aumenta el carisma.

Anillo Elefante: Simboliza la sabiduría y la fuerza y en China se le considera uno de los amuletos de la suerte más potentes. Proporciona fuerza, poder y memoria retentiva. Protege de la desgracia en todos los ámbitos de la vida.

Anillo Sol: El Sol es uno de los símbolos más importantes de todos los pueblos, dinamizado por muchos; personificación visible de la luz, del calor, del fuego, del principio que infunde la vida quien lleva consigo un sol se recargará de energía.

Anillo Dragón: Significado como talismán o amuleto: Ambición, perseverancia, constancia, fuerza espiritual, capacidad de concentración, éxito, temperamento. El dragón como símbolo aparece en prácticamente todas las culturas. En la mitología simboliza, la mayoría de las veces, un poder, una fuerza y una renovación incalculables, además de muy influyente. Pero también representa nuestros miedos más primitivos.

Anillo Sirena: El sentido simbólico de la sirena es el de personificar tanto los peligros del mar como la autodestrucción del deseo, al cual la imaginación pervertida no presenta más que un sueño insensato, en lugar de un objeto real y de una acción realizable. Es preciso aferrarse como Ulises a la dura realidad del mástil, para huir de las ilusiones de la pasión.

Anillo Mago Merlín: El mago es símbolo de iniciativa, habilidad, coraje, fuerza inteligencia, sintetiza en sí todas las prerrogativas de la juventud, que no se detiene ante nada y prefiere medirse activamente con la realidad.

Anillo Pegaso Alado: Simboliza una potencia ilimitada y la inmortalidad, la flexibilidad y la creatividad. Ayuda en la consecución de cimas espirituales, fomenta la capacidad de imponerse, la motivación y la capacidad de perseverar. Activa la fuerza creadora.

Anillo Serpiente: Su simbolismo principal es la sexualidad, la espiritualidad y la sabiduría. Proporciona fertilidad y energía sexual (kundalini), inteligencia, astucia, sentidos agudos y sabiduría, así como la energía de la transformación (cambio de la epidermis).

Anillo Luna y Estrella: Este anillo es considerado como un símbolo de la Verdad, el Espíritu y la Esperanza. "Todo hombre y toda mujer son una estrella", el símbolo de la estrella es la chispa divina dentro de nosotros.

Anillo Cruz Ansada: Servirá para la renovación y potenciación espiritual, debería llevarse en cualquiera de los dos dedos anular. Si se desea, puede también llevarse colgado del cuello con una cadenita fina.

Anillo Símbolo Om: Om es el mantra hindú más importante para la unión con lo absoluto. Simboliza la esencia de todos los seres. Om es el sonido originario de todos los demás. Las tres letras se corresponden con tres estados de conciencia: "A" con la conciencia despierta y el mundo material, "U" con la conciencia dormida y "M" con el estado de sueño profundo o iluminación. Significado como talismán o amuleto: Da la unidad con el yo más alto. Refuerza la capacidad de creación mental y física y protege contra la obcecación de la mente.

 

 

Links

Si te interesa este tema y muchos más no te olvides de visitar nuestras webs hermanas

  • Webs Hermanas

  • Productos

    También puedes comprar nuestros productos online

  • Tienda Online

  •