Amuletos: Minerales 2

Aventurina, correspondiente al signo zodiacal CÁNCER. Propiedades esotéricas: Las vibraciones positivas de esta piedra son muy apropiadas para elevar el espíritu, al tiempo que acaban con las energías negativas. Indicada contra el estrés, nervios y decaimiento. Propicia el equilibrio entre la mente y el cuerpo, en realidad es la piedra del sosiego espiritual, aportando el silencio que nos ayuda a meditar.

Carneola, correspondiente al signo zodiacal LEO. Propiedades esotéricas: Existen muchas variedades de ágata. En general, y por ser de la familia del cuarzo, todas ellas son buenas para la absorción de energía negativa, pero cada una de ellas tiene sus aplicaciones específicas. La Carneola goza de una excelente fama como amuleto protector. Combate el insomnio y evita las pesadillas. Es una piedra con un gran valor energético, adecuada para el tratamiento de la depresión y del decaimiento, para personas que de alguna forma necesitan que se les infunda actividad.

Cuarzo Transparente, correspondiente al signo zodiacal VIRGO. Propiedades esotéricas: Para sanación y prácticas espirituales. Favorece la concentración y activa la memoria. Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético. Absorbe todas las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.). El cuarzo en el feng shui alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado, colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Ágata Gris, correspondiente al signo zodiacal LIBRA. Propiedades esotéricas: Existen muchas variedades de ágata. En general, y por ser de la familia del cuarzo, todas ellas son buenas para la absorción de energía negativa, pero cada una de ellas tiene sus aplicaciones específicas. Las ágatas grises se utilizan de forma muy especial como un poderoso amuleto contra peligros, pesadillas, temores, mal de ojo... para ello es recomendable cargarlas bajo el influjo de la luna creciente o llena y llevarla encima como elemento protector.

Jaspe Sardo, correspondiente al signo zodiacal ESCORPIÓN. Propiedades esotéricas: Esta piedra está muy indicada para las personas tímidas o con poca o ninguna decisión. Supone, en todo caso, el paso de lo pasivo a lo activo. El jaspe sardo es la piedra que se mueve por los impulsos que hacen que caminemos siempre adelante, siempre hacia el futuro, por eso ha sido un amuleto muy eficaz y reconfortante a la hora de superar la pérdida de seres queridos.

Calcedonia, correspondiente al signo zodiacal SAGITARIO. Propiedades esotéricas: Es el símbolo de la caridad y del amor maternal. Se le atribuye el poder de ayudar en los temas jurídicos, ayuda a ganar pleitos y da buena suerte en los juicios y todo tipo de procesos legales. También esta piedra goza de gran prestigio entre los amuletos utilizados para viajar, ya que previene las enfermedades y todo tipo de desgracias que puedan ocurrir durante los viajes.

Obsidiana, correspondiente al signo zodiacal CAPRICORNIO. Propiedades esotéricas: Se conoce como la piedra de la justicia. Tiene propiedades que favorecen la meditación. Anima a explorar lo desconocido, abriendo nuevos horizontes. Te ayuda a saber quién eres realmente, te pone cara a cara frente a tu sombra y te enseña a integrarla. Disuelve los bloqueos emocionales y los antiguos traumas, trayendo profundidad y claridad a las emociones.

Turquenita, correspondiente al signo zodiacal ACUARIO. Propiedades esotéricas: Es una piedra protectora, y ha sido usada para hacer amuletos desde tiempos inmemoriales. Indicada para prevenir el mal de ojo. Absorbe la energía negativa. Estabiliza el sistema emocional y aporta calma interna. Relajante y antidepresiva. Es la piedra de la victoria y los logros, favorece el amor y restaura las relaciones rotas. Excelente talismán para atraer la buena suerte y el triunfo.

Amatista, correspondiente al signo zodiacal PISCIS. Propiedades esotéricas: Considerada como el mejor regalo que pueden ofrecerse los amantes ya que es un buen talismán para el amor. La amatista equilibra, favorece el centramiento emocional y estabiliza el sistema nervioso. La amatista es regeneradora de energías, purifica, limpia el cuerpo y la mente y tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Transmite espiritualidad y trascendencia. Es el cristal de la entrega del alma a un sentimiento mayor, de la aceptación incondicional de aquello que la vida nos ofrece. Crea armonía; no debería faltar una amatista en nuestra casa.

Links

Si te interesa este tema y muchos más no te olvides de visitar nuestras webs hermanas

  • Webs Hermanas

  • Productos

    También puedes comprar nuestros productos online

  • Tienda Online

  •