Listado de Talismanes

Talismán Astrológico: El Talismán Astrológico ayudará en la compatibilidad de las personas. Los caracteres de los doce signos y la importancia de los doce planetas, harán de él un potenciador vinculado a la fuerza de la astrología y del dominio. Su fuerza también tiene un peso determinado sobre las diferentes partes que conforman el cuerpo humano, predisponiendo el organismo hacia un equilibrio positivo. El talismán, además de apelar a la energía planetaria, crea corrientes positivas que beneficia a quien lo lleva.

Talismán de los Cuatro Elementos: El Talismán de los Cuatro Elementos es un objeto de protección que nos servirá para alcanzar aquello que se desea. Influenciado por el aire, agua, fuego y tierra; para encontrar un equilibrio de energía, riqueza y poder.

Mano de Fátima: La mano de Fátima es la representación simbólica de un objeto de poder. Sin duda alguna es uno de los talismanes que más connotaciones mágicas y sobrenaturales posee. Símbolo musulmán, protege y atrae suerte a su poseedor.

Poderoso talismán Eleggua: Talismán considerado el guardián, justiciero del universo, y abre caminos. A este agente mágico le correspondería en santería el Niño de Atocha y San Antonio de Papua. A través de él podemos invocar la buena suerte, el amor y el equilibrio. Está especialmente indicado como defensor, sin olvidar que se debe de cuidar y mimar como un bien muy valioso, llevándolo siempre muy cerca nuestro y que sienta nuestro contacto. Es celoso y requiere una especial atención. También debe invocarse al principio y al final de todo ritual para los trabajos de magia.

Colgante Bagua: Para adquirir energía y protección. El colgante Bagua, con su forma octogonal coronada con los ideogramas chinos y el símbolo del Yin Yang en el centro es uno de los mejores talismanes protectores. Por otro lado atrae vibraciones positivas, equilibrio y felicidad.

Garra de Poder: Joya protectora. Símbolo de actividad, poder y capacidad de protección, la garra simboliza aquello que somos capaces de retener entre nuestros dedos: riqueza, salud, poder… Para los budistas significa los secretos que deben ser guardados.

Jambala: Auténtico talismán hacedor de salud, suerte y fortuna. Amuleto-talismán  poseedor de auténticos poderes mágicos desde hace más de 2.500 años.

Talismán Yin Yang: Para conseguir armonía interior. El yin y el yang son las dos fuerzas básicas que desdoblan el Chi (fuerza vital universal). El yin simboliza lo femenino y el yang lo masculino. Ambos aseguran el equilibrio del cosmos y la unión de los contrarios. El juego de ondas representa las fuerzas cambiantes y el fluir de los elementos encadenados unos a otros. Significado como talismán o amuleto: Sirve para armonizar el equilibrio espiritual. Fomenta la amistad, la relación de pareja, el amor y el compromiso.

 

 

Links

Si te interesa este tema y muchos más no te olvides de visitar nuestras webs hermanas

  • Webs Hermanas

  • Productos

    También puedes comprar nuestros productos online

  • Tienda Online

  •