Amuletos: Minerales 1

Malaquita: es una importante piedra protectora, amuleto para el mal de ojo, las envidias y los celos. Está indicada de forma especial a quien padece adversidades. Mejora el estado de ánimo y equilibra desarreglos emocionales y situaciones de crisis. Piedra del equilibrio, ayuda a canalizar las propias energías y dirigirlas hacia un objetivo. Ahuyenta las pesadillas y los malos sueños.

Turmalina: símbolo de la pasión, activa el amor y la atracción. La turmalina es una poderosa sanadora mental que relaja el sistema nervioso y proporciona equilibrio emocional, sabiduría e intuición. Es una piedra chamánica que aporta protección durante los rituales. Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, el ataque psíquico, los encantamientos y las energías negativas de todo tipo.

Drusa de Amatista: regeneradora de energías, purifica, limpia el cuerpo y la mente y tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Transmite espiritualidad y trascendencia. Es el cristal de la entrega del alma a un sentimiento mayor, de la aceptación incondicional de aquello que la vida nos ofrece. Crea armonía; no debería faltar una amatista en nuestra casa.

Drusa de Cuarzo: es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético. Absorbe todas las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.). El cuarzo alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado, colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.

Piedra Sol: se la conoce como piedra de la sensualidad. Aporta alegría de vivir, buen humor y potencia la intuición. La piedra del sol es una piedra alegre que inspira luz y energía.

Piedra de Luna: ayuda en el proceso de crecimiento interior, se la conoce como piedra espiritual. Ha sido usada tradicionalmente para desarrollar la clarividencia y potenciar las capacidades psíquicas.

Jaspe Rojo, correspondiente al signo zodiacal ARIES. Propiedades esotéricas: Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones. Talismán para atraer al ser amado. Protege contra el mal de ojo, los hechizos y la magia. El jaspe rojo ejerce una acción equilibradora, sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando calma, tranquilidad y plenitud. Es muy utilizado en meditación.

Cuarzo Rosa, correspondiente al signo zodiacal TAURO. Propiedades esotéricas: Piedra del amor y de la relajación. Por sus magníficas propiedades relajantes, está indicada en las enfermedades nerviosas. Las personas faltas de cariño encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán buenas vibraciones. Cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Predispone a la sensibilidad y a la belleza. Confiere seguridad en uno mismo.

Ojo de Tigre, correspondiente al signo zodiacal GÉMINIS. Propiedades esotéricas: Piedra protectora que ha sido utilizada tradicionalmente como talismán contra el mal de ojo. Refuerza la fe en uno mismo y permite ver más allá de las cosas. Proporciona una gran fuerza interior y seguridad en uno mismo. Es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo. Piedra de la buena suerte, capaz de atraer la fortuna, no sólo material, sino también afectiva y espiritual.

 

Links

Si te interesa este tema y muchos más no te olvides de visitar nuestras webs hermanas

  • Webs Hermanas

  • Productos

    También puedes comprar nuestros productos online

  • Tienda Online

  •