Rituales

TALISMÁN TETRAGRAMMATON
EL MÁS POTENTE DE LOS TALISMANES PROTECTORES


El pentagrama esotérico o Estrella Flamígera es la figura del cuerpo humano y representa el microcosmos y la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza. Su simbología también representa el dominio del espíritu sobre los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra).

Modo de empleo: Con la punta de la estrella hacia abajo sirve de reclamo a las fuerzas del mal. Puesto en el umbral de una puerta no permite el paso de ningún ser tenebroso. Llevado al cuello, protege a su poseedor de cualquier mala influencia. En momentos en que se precise de una especial fuerza de protección, tomémoslo con la mano derecha y estaremos armados.

 

CRUZ ANSADA EGIPCIA O LLAVE DE LA VIDA
PORTADORA DE LONGEVIDAD


La Cruz Ank, es también denominada Cruz Ansada, Cruz Ansata o Llave de la Vida. Cuando los faraones eran representados efectuando el paso a la otra vida, o bien en recepciones majestuosas, siempre la llevaban en su mano izquierda. La Cruz Ansada representa la vida en un amplio concepto. Es la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo. Por tanto, como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.

Actualmente, además de Cruz Protectora en general, está comprobada su eficacia como canalizadora de la energía de la persona que la lleva encima o de la casa o negocio en la que está colgada (generalmente en la puerta de entrada).

 

Ritual para cargarse de energía positiva

Con los pies descalzos coja con la mano izquierda la Cruz Ansada, eche sobre ella un pellizco de hierbas (convenientemente preparadas para este ritual), y elevándo0la a los cielos recite en voz alta:

‘‘Por la fuerza sagrada de Egipto, por el saber de sus dioses, pido que este símbolo sagrado y mágico me ayude a recorrer mejor mi camino espiritual hacia la evolución’’.

Seguidamente, cierre los ojos, visualice que va absorbiendo la energía positiva del éter a través de su mano izquierda y que dicha energía va ascendiendo hasta su cabeza, continuando seguidamente hacia su mano derecha por donde expulsará su negatividad. Puede repetir el ejercicio tres veces por la mañana y tres veces por la tarde.

Es conveniente hacer tres respiraciones completas al realizar cada ejercicio, ya que ello permite absorber mayor cantidad de energía positiva.

Una vez terminado este sencillo ritual, podemos colgar la Cruz Ank en la ventana de la casa o negocio.

Si deseamos guardar la Cruz Ank, como un talismán o amuleto personal recomendamos muy encarecidamente sean únicamente las propias manos del operador el que las toque, para impedir la descarga energética propia de cada uno.

 

 MONEDAS I CHING
PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD MATERIAL
DE UNA CASA O NEGOCIO


Las monedas del I Ching simbolizan el Yin (anverso, dos ideogramas), y el Yang (dorso, cuatro ideogramas).

Modo de empleo: Se unen con una cinta roja con la cara Yang hacia arriba (cuatro ideogramas), y se dejan en la casa o local de negocio, ya sea en una pared, bajo una planta, o sobre cualquier mueble.

 

HERRADURA DE LA SUERTE. TALISMÁN PROTECTOR

La herradura es un símbolo mágico, un sencillo utensilio que está considerado como el talismán más antiguo del mundo.

Modo de empleo: Para logar su personalización y aumentar su magnetismo, basta con sostenerla entre las dos manos en actitud positiva durante unos cinco minutos al día (preferentemente por la noche), para que recoja los efluvios personales de su dueño. Pasada una semana, la herramienta estará en condiciones de ser usada tantas veces como se desee.

Para efectuar cualquier petición bastará con mantener este gran talismán entre las dos manos y solicitar el favor o deseo en voz alta. También puede colgarse tras la puerta de la casa, favorecerá el hogar y protegerá, a buen seguro, a todos los que en ella vivan.

 

CHAVOS DE SANTA ELENA
PARA TODO TIPO DE PETICIONES


Modo de empleo: Recitar en voz alta: ‘‘Elena, Elena, Elena, que fuiste hija de Rey y de Reina, en el huerto de Jesucristo entraste y los tres clavos de Jesucristo encontraste. Uno tiraste al mar para consagrar las aguas. Otro al campo para que floreciera la hierba. Y otro para conseguir el favor que se quiera. Glorifica y bendice estos tres clavos para lograr que mis deseos de… (solicitar lo que se desea) se cumplan.’’. Una vez realizada la petición, la persona que solicita la gracia, deberá tirar un chavo al mar, otro al campo, y el tercero llevarlo siempre consigo a fin de que se cumplan sus deseos.

 

 

Links

Si te interesa este tema y muchos más no te olvides de visitar nuestras webs hermanas

  • Webs Hermanas

  • Productos

    También puedes comprar nuestros productos online

  • Tienda Online

  •